Le ayudamos a hacer crecer su negocio

El compromiso de PanArte es, y siempre ha sido, el de ayudarles a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial en panadería y repostería.

Ofrecemos, para ello, las opciones ideales para cada tipo de negocio, basadas en nuestra calidad extraordinaria, y apoyadas por el mejor equipo especializado en el mercado.

 

Las opciones ideales

En PanArte hemos hecho todo lo necesario para satisfacer las necesidades de panadería y repostería de nuestros clientes. Así, nos enorgullecemos de contar con el surtido que dan las 25 plantas industriales y las más de 90 líneas de producción, en los 4 países en que operan nuestros proveedores. Eso nos da la capacidad de ofrecer tanto la variedad como el volumen que requieren nuestros clientes, con la ventaja de que necesitan un solo proveedor y un solo punto de contacto para todas sus necesidades de panadería y repostería.

 

El alcance de nuestra oferta nos permite ofrecer soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes: ya sea que estén en busca del aroma y frescura del pan horneado en tienda, o que prefieran la comodidad de los productos completamente terminados; ya sea que requieran insumos para su repostería y coctelería o que busquen la forma de facilitar sus operaciones internas.

 

 

Calidad Extraordinaria

Ser proveedor de PanArte no es tarea fácil. Hemos sido exigentes al seleccionarlos, y constantes al exigir siempre la mejor calidad y los mejores niveles de servicio. Todos nuestros proveedores cuentan con las máximas acreditaciones de calidad en sus mercados. Todos nuestros productos ofrecen consistencia en tamaño y sabor. Todas nuestras operaciones prometen el mejor servicio especializado.

 

 

El mejor equipo

Hablar del mejor equipo implica hablar de la mejor cultura empresarial: desde nuestra filosofía de ventas hasta la de solución de problemas, la razón de ser y el centro de la atención en PanArte es, siempre, el cliente.

 

Nuestros clientes saben que no sólo reciben de nosotros los mejores productos de panadería y repostería, sino el único servicio dedicado por completo a esta industria. Los profesionales de PanArte están a las órdenes de nuestros clientes con asesorías, supervisiones y entrenamientos, desarrollados a la medida de sus necesidades.

 

En nuestros más de 10 años de experiencia sirviendo al mercado del pan y repostería congelados, hemos desarrollado operaciones en cientos de sucursales de tiendas; en hoteles con miles de habitaciones en total; y en cientos de cafeterías y restaurantes, que confían en nosotros para darles servicio a lo largo del país, en cuatro centros de distribución, y mediante una multitud de distribuidores locales.

 

Nuestra meta, y nuestro orgullo, es saber que los clientes de PanArte cuentan con nosotros para tener productos siempre disponibles, y que los apoyaremos con la implementación y la mejora continua de sus procesos, de manera que puedan ofrecerles a sus propios clientes la mejor experiencia en el mercado.