CADA NEGOCIO ES DISTINTO

Entendemos tus retos. Sabemos que buscas ofrecerles a tus clientes lo mejor, y que no siempre tienes el tiempo o los recursos para prepararlo tú mismo. Aquí estamos
nosotros para ayudarte, ya sea que manejes un hotel con cientos de habitaciones, que tengas un pequeño café, o que necesites facilitar las operaciones de tus restaurantes.
Todos tus productos congelados de panadería, repostería y coctelería, en un solo
lugar.

HOTELES Y CATERING

hoteles

En PanArte entendemos tus retos y tus necesidades. Contamos con productos franceses, españoles y mexicanos, que constituyen la más amplia gama en el mercado del pan congelado en México. Hemos seleccionado a más de 8 proveedores, especialistas cada uno en su ámbito, para ayudarte a encontrar las soluciones que mejor satisfagan tus necesidades particulares.

 

Te proponemos un catálogo de productos que te permitirán liberar tus recursos humanos y materiales y responder eficientemente a tu demanda en cada momento del día o la semana, siempre con la mejor calidad y peso constante. Si tus retos incluyen cientos o miles de comensales para un buffet de desayuno, piensa en la complejidad de elaborar miles de croissants hojaldrados… piensa ahora en lo fácil que será simplemente descongelarlos y hornearlos, para ofrecérselos a tus clientes.

 

Esta flexibilidad y variedad te ayudarán a mantener un buffet bien surtido, con productos frescos en todo momento, ofrecer panes recién horneados o best-sellers como donas deliciosas y originales, muffins y pastelitos individuales. Podrás fácilmente satisfacer necesidades imprevistas o picos de demanda, sin afectar tus operaciones.

 

Te proponemos también insumos, como purés de fruta para repostería y coctelería, para facilitar la realización de tus propias creaciones. Para tus restaurantes de especialidades y delis, por favor revisa la sección de cafeterías y restaurantes en esta misma página.

 

Tenemos diferentes puntos de precio para distintos conceptos hoteleros y de catering, y distintas técnicas de preparación (listo para hornear, listo para fermentar, listo para servir o Xpress) para facilitar todo tipo de operaciones. En particular, los productos Xpress, en restaurantes al exterior o en room service, te permiten preparar sándwiches al momento, sin necesidad de tener el pan ya cocido y sin mermas.

 

Y para apoyarte, contamos con la asesoría personalizada de un equipo de especialistas, quienes te podrán guiar en el proceso de selección y la óptima preparación de cada uno de nuestros productos.

CAFETERÍAS Y RESTAURANTES

CAFETERÍAS

Quieres ofrecer la mejor experiencia, que refleje las tendencias más actuales, para que tus clientes te prefieran. Pero no cuentas con los recursos (el espacio o el personal) para competir con las grandes cadenas.

 

PanArte está aquí para ayudarte, con soluciones prácticas y atractivas, en distintos niveles de precio, que te permitirán tener encantados a tus clientes. Con pan recién horneado, por ejemplo, cuyo aroma atraerá a tus clientes y te dará una ventaja sobre las grandes cadenas, gracias a nuestra bollería dulce que no necesita fermentación y que puedes preparar rápidamente y en poco espacio (LPH). ¿Quién puede resistir un croissant verdadero, importado de Francia, crujiente por fuera y sedoso por dentro, con 16 capas de hojaldre y el incomparable sabor avellanado de la mantequilla francesa?

 

O elige entre una gran variedad de opciones prácticas y deliciosas como la baguette precortada, la focaccia lista para rellenar, los quiches, las donas (rellenas o decoradas), los muffins y los  postres individuales, todos, productos que no necesitan horno de convección y que están diseñados para simplificar tus procesos. Así podrás concentrarte en darles tu personalidad a tus sándwiches y platillos, sabiendo que tus productos siempre hablarán bien de tu marca.

 

Y como siempre, te ofrecemos la asesoría de nuestro equipo de especialistas, dedicados a que tengas éxito en tu negocio. O bien, un servicio de supervisión semanal para asegurarte de que tu equipo ofrezca, siempre, el mejor pan de los alrededores.

RESTAURANTES

La primera impresión lo es todo. Como profesionales, sabemos que los detalles hacen una diferencia. Y el pan es uno de los primeros contactos de los clientes con la comida en un restaurante.

 

Por eso, en PanArte ofrecemos panes individuales u hogazas, nacionales o europeos, que reflejan las tendencias más actuales y cuentan siempre con la mejor calidad del mercado. Piensa por ejemplo en incorporar a tu canasta innovadores panes como el de cerveza o el ya clásico de pasas y nueces.

 

Nuestra gran variedad te permitirá encontrar las soluciones precisas para realzar tu concepto; las técnicas adecuadas para incorporarse a tus procesos; y los sabores que complementen a la perfección tu menú, como por ejemplo los que mejor se llevan con el aceite de olivo o con la mantequilla.

 

Para tu carta de postres ofrecemos una exquisita variedad que solo necesita descongelación o cocción en horno o microondas, como es el pastel suave de chocolate o el clásico volcán de chocolate.

 

Y si ofreces desayunos, tenemos también una oferta completa de bollería congelada, que podrás ofrecer recién horneada todos los días, ya sea que prefieras fermentarla en casa (LPF), sólo descongelar y hornear (LPH), o descongelar y servir (LPS), como nuestras extraordinarias donas y muffins.

PANADERÍAS Y TIENDAS GOURMET

panaderias

Si pudieras pedir un deseo, ¿no querrías poder ofrecerles a tus clientes una gran variedad de panes, siempre frescos y recién horneados, sin complicaciones y con una calidad constante? Aumenta la afluencia a tu tienda. Ofréceles a tus clientes el clásico croissant francés con mermelada o jamón cocido para sus desayunos; o una crujiente baguette para sus comidas.

 

En PanArte podemos concederte ese deseo, con una variedad inigualable de panes ya formados que tú fermentas en casa (LPF),  prefermentados y listos para hornear (LPH) , o listos para servir (LPS), como donas y muffins de calidad extraordinaria y sabor incomparable.

 

Nuestro equipo de expertos se pondrá a tus órdenes para asegurarse de que tu pan sea siempre el mejor.